27 oct 2012

'Tú te metes,tú buscas la salida.'

El mundo está lleno de payasos que se han escapado de sus circos. De zorras que se han escapado del bosque. Y de putas que no están en un bar o discoteca.
Este mundo se está llenando de gente asquerosa. ¿De quién te puedes fiar? De quién de verdad demuestre ser especial.
''Mejor sólo que mal acompañado'', la verdad que tiene mucha razón eso.
¿Que voy a morir con cinco gatos y amargada? Pues mejor que morir sabiendo que perdí la mayor parte de mi vida al lado de personas falsas, lo prefiero.
Esos que se hacen llamar ''hermanos'' y sólo critican o buscan discutir por cualquier tontería. 
Hay algo de lo que no me puedo quejar, ¿sabes cuál es? Mi mejor amiga. La verdad, ella es muy especial. Me ha demostrado que es especial, como muchos de vosotros no sois. ¿Sabéis esas personas que os hacen sonreír cuando estas apunto de llorar? Pues ella es una de esas personas. Puede hacer las mayores paridas del mundo con tal de verme feliz. Puedo reirme con ella de mil tonterías y que la gente que pase a nuestro lado nos mire mal, y aún así sigamos descojonándonos. Que por ella daba mi puta vida, ¿sabéis? Cosa que por vosotros ni me molestaba.


PD: -No cruces un mar por quien ni se moja los pies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario