27 oct 2012

¿Recuerdas ese ''siempre'' que me prometiste?

Después de tantos gilipollas que prometían un ''siempre'' y luego resultaba ser todo falso, apareciste tú. ¿Sabes? Tengo miedo a volver a equivocarme. Aún así, pienso aprovechar el momento. Tal vez no me quieras, o me quieras más que a ninguna. Tal vez no sientas nada, o tal vez sientas todo lo imposible de expresar. Tal vez sólo quieras lío, o tal vez quieras pasar conmigo toda una vida. Aún así, voy a dejar a un lado mis pensamientos negativos y voy a ser feliz.
Empezaste siendo un completo desconocido, que veía por los pasillos sin ni si quiera pararme a mirar. Más tarde, empezamos ha hablar, ya me ibas importando un poco más. Llega el día de mis cumpleaños, me demuestras ser genial, tu felicitación me hizo realmente feliz. Verano del 2012, comenzaste a ser mi mejor amigo, el mejor de todos, el único que me importaba. Me ayudabas con mi novio, el cual ya ni existe. Agosto del 2012, empiezan los piques tontos que se arreglan con 'te quiero's', y tras ellos las ganas de abrazarte a todas horas. Llegó Septiembre, me sentía rara, sabía que empezaba a sentir algo por ese que nunca pensé que sentiría. Coincidimos en el Parque de Atracciones de Madrid, nos montábamos juntos en TODO. Mis padres te conocieron y ya pensaron que algo pasaba. Empieza el instituto, todos los días nos abrazamos, cuando nos vemos sonreímos, todo empieza a ser muy bonito. De repente, me doy cuenta de que siento algo, y tú sientes lo mismo. Todo empieza a ser muy especial, hasta que llegó una noche que nos besamos. Llegan las caricias, los besos y las mariposas en el estómago. Los mordiscos en el cuello hacen que me muera de amor. Ese 15 de Octubre de 2012, cuando me dijiste: -¿Quieres estar con un idiota?. Y te dije: -¿Y tú con una boba?. Y los dos contestamos automáticamente: -Pues claro. ¿Ahora? Todo precioso. No puedo pasarme un puto día sin verte o hablar contigo. Te necesito aquí, a mi lado, dormir a tu lado abrazada, y no tener que conformarme con un ''buenas noches enana'' por Whatsapp. ¿Entiendes?

-AL FINAL,CADA UNO TIENE LO QUE SE MERECE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario