24 oct 2012

Es cuando te das cuenta de quién eres y para quién.

¿Quién soy? 
Soy esa chica que de tantas veces que ha caído ya sabe como debe levantarse.
Tengo muchos defectos,no lo voy a negar. Pero también te puedo decir una gran cualidad que me puede diferenciar de los demás. ¿Sabes qué es sonreír cuando por dentro estas llorando?¿Cuándo toda tu vida va mal y tú sigues sonriendo? Yo sí,no creo que me vayas a ver triste,a no ser que te llames ''pantalla de mi móvil''.
Sé querer como nadie,pero también sé odiar a quien se lo merece.
Tengo muy mala ostia,pero eso es problema tuyo.
Tengo una risa que no creo que suelas oír mucho,ya que cada día me sale una risa distinta.Lo se,es un poco patético,pero me hace sentirme ''original''.
Puede que cuando me veas lo primero que hagas sea criticarme,tal vez por mi físico o por la primera impresión que tengas de mi. Pero, ¿sabes qué es lo mejor? QUE ME IMPORTA UNA PUTA MIERDA.
Esas personas que me conocen de verdad,saben que con una simple tontería puedo reírme como nadie.También saben que puedo hacer el ridículo tanto que me muera de la vergüenza.Pero también saben que siempre estoy ahí,para apoyar a la gente a la que quiero,aunque yo esté peor.
Tal vez soy demasiado buena con la gente,en exceso,diría yo. Hay personas que no se merecen ni que las mire,y aún así,lo hago.
Mi pantalla del ordenador ha visto más lágrimas que cualquiera de mis amigos,pero también me ha hecho sonreír como una gilipollas a causa de cualquier chico.
¡Ah! Que no se me olvide recordar que cuando quiero a alguien no dejo de hacerlo a los 2 días,no. Que la gente falsa,me pone de muy mala leche. Que los besos en el cuello,son mi punto débil. Y que esa gente especial,es lo mejor que me ha pasado en mi vida.
No me quiero enrollar mucho más,pero las palabras salen por mis dedos como balas. ¡Ah,sí! Me gusta escribir. Cuando me viene la inspiración es un ¡FIU! que me hace escribir lo primero que se me ocurra,si no siento la necesidad de algo.
¿Sabes?Soy de esas personas que creen en los ''posibles'',en los ''es sólo un sueño'' y en el ''amor''. Creo,que la frase que más me describiría sería:
-Las personas que peor lo han pasado son las que más sonríen.
Venga ya ,Paula, no te enrolles.Con todo eso me gustaría recordar:
Que tengo claro quién soy,de dónde vengo y a dónde voy. También estoy segura de que mi sonrisa no se la voy a regalar a cualquiera,las falsas tal vez,pero las de verdad serán para quien se las merezca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario