24 nov 2012

Lo tengo merecido, me he convertido en un muñeco teledirigido.

''Él puede que te bese, pero yo lo haré mejor. A lo mejor te regalará un collar de oro, pero yo te puedo regalar mi corazón, que es más importante. Te dirá muchos ''te amo'', pero no los podrá sentir tanto como los siento yo. Él no sabe lo que es pasarse horas y horas mirando si te conectas. Tampoco sabe lo que se siente cuando pasas por mi lado, ese cosquilleo en el estómago inexplicable. A lo mejor te da noches de pasión, pero yo te las daré de amor. Conmigo no te faltarán tus ''buenos días princesa''. No pienso dejar que te corra ni una sola lágrima por tu linda cara, sonríe siempre pequeña. El te dirá que te promete un siempre, pero no lo cumplicará, y para cuando te des cuenta, yo estaré ahí, para secarte las lágrimas, abrazarte y susurrarte que te quiero.''

No hay comentarios:

Publicar un comentario